martes, 25 de noviembre de 2008

Regreso a medias

Estoy en conflicto; regresar aunque sea por unos días a mi ciudad me saca de onda. Sí, estoy avanzando muchísimo en cuanto a lo profesional y lo individual; Perla, Mamá Susana, Antonieta, Roberto, AppleBox, Dude, largas horas de pedaleo, todos están aquí y me hacen feliz, especial, sentirme agradecido. ¿Allá? Una vida construida en casi tres años y que hoy me hace falta.

Necesito encontrarle un equilibrio, y es en parte por ello que estaré allá. Es muy difícil no tener todo lo que quiero en un sólo sitio. Regreso con mustias 96 horas para redescubrirla y reecontrarme en ella.

Pé, sabes que me pesa horrores el no me acompañes. Ya nos tocará un viaje así a los dos, juntos. I'm not leaving you behind. 
Te llevo dentro.

1 comentario:

perlita dijo...

cualquiera que sea tu decisión... io ti voglio tantísimo caro mío.

Adeso, tutti la mia vittà ti rigrazio per state con me questo tempo.

tvtb.